xPad

Toma apuntes en este bloc de notas: simple y fácil de usar

A menudo vuelven los mismos calificativos cuando hablamos de aplicaciones Mac, simple y fácil de usar, pero ésa es la filosofía propia de Apple y la mayoría de las aplicaciones terceras desarrolladas para nuestro sistema la siguen al pie de la letra, y xPad no podía faltar a la regla. Ver descripción completa

Bueno
-

A menudo vuelven los mismos calificativos cuando hablamos de aplicaciones Mac, simple y fácil de usar, pero ésa es la filosofía propia de Apple y la mayoría de las aplicaciones terceras desarrolladas para nuestro sistema la siguen al pie de la letra, y xPad no podía faltar a la regla.

xPad es un editor de texto ideal para tomar apuntes, y posible alternativa a TextEdit. Fácil de usar, ya lo dijimos, su interfaz brinda soporte para que podamos arrastrar y soltar textos e imágenes para la creación de un nuevo documento. Podrás crear varios documentos y luego organizarlos.

Para ello, es posible crear una serie de categorías combinadas con códigos de colores, lo que viene bien como señal visual para localizar e identificar rápidamente un documento. Deja tu Escritorio despejado y organiza todos tus apuntes con xPad, un clic y los visualizarás, otro más y podrás exportarlos a texto enriquecido.